Habelas Hailas


1.- ¿Qué es Habelas Hailas?

Habelas Hailas es un blog dedicado a las buenas ideas y las malas ideas.

2.- Objetivo

Proveer de humor, creatividad, ideas, vídeos, recursos, recopilaciones varias y comentarios a todos los lectores que tengan las neuronas inquietas.

3.- ¿Quien hace Habelas Hailas?

Habelas Hailas forma parte de la red de blogs de Blogger y está escrito y publicado integramente por Isi Vigo, un webmaster y diseñador gráfico a tiempo completo desde el norte de España.

4.- Sugerencias

Habelas Hailas admite sugerencias sobre la publicación de artículos, temática, diseño y variaciones en cualquier aspecto del mismo. Si quieres participar, sugiere tu idea.


5.- Publicidad

Habelas Hailas puede ser una buena oportunidad de difusión para empresas o personas que realizan su trabajo a través de internet en el campo del humor, ocio, blogging, juegos online, mercadotecnia, etc. Si estás interesado en tener tu propio espacio publicitario en Habelas Hailas,
contáctanos.

6.- Dudas y comentarios

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros artículos o de los recursos publicados por Habelas Hailas, puedes consultarnos y te informaremos.

7.- Responsabilidad

El uso inapropiado de la información en el que se pueda derivar por parte de los usuarios de Habelas Hailas, NO es en ningún caso responsabilidad de sus editores.


8.- Licencia de uso y política de privacidad

A menos que se especifique lo contrario, el contenido de Habelas Hailas se libera bajo licencia Creative Commons, mediante la cual puedes utilizar la información publicada siempre que comentes la fuente y enlaces a Habelas Hailas. Quedan reservados todos los derechos sobre la política de publicación de comentarios. Habelas Hailas no alberga de ninguna forma material protegido por derechos de autor en sus servidores. Habelas Hailas hace uso de recursos externos en base a las respectivas licencias de uso, si de alguna forma este sitio viola alguno de los términos por favor contáctanos.

9.- Créditos

Habelas Hailas utiliza los siguientes recursos:

* Blogger - CMS de publicación de contenidos.
* Webmaster Deluxe - Plantilla base del diseño.

10.- Agradecimientos

Habelas Hailas agradece a todos los usuarios y comentaristas, amateurs y gurús, aficcionados o profesionales, la confianza depositada en este proyecto. Vuestra ayuda es la recompensa que nos hace seguir creciendo. Sin vosotros Habelas Hailas no sería posible.