Reforma de la Ley de Propiedad Intelectual de 2006

La nueva Reforma de la Ley de Propiedad Intelectual del 2006 es lo mismo que vivir de espaldas a la realidad por parte de los gobernantes. Deberían de pensar cuales son las demandas de la sociedad y actuar sobre sus necesidades, sin dejarse manipular por ciertos grupos de presión que ahora ven denostado su lucrativo negocio del llamado "Derechos de Autor", y que en un único caso solo ayudan a aumentar la desinformación sobre el tema.
¿González Sinde nueva ministra de cultura?. ¿De que cultura?. ¿En favor de quién?. ¿Representa a la mayoría o solo al poder de Don Dinero?. Creo que para los que conozcan el discurso de esta persona en la entrega de los Goya, la respues es más que evidente...
Señores políticos, lean el Quijote:

"No hagas muchas pragmáticas; y si las hicieres, procura que sean buenas, y, sobre todo, que se guarden y cumplan; que las pragmáticas que no se guardan, lo mismo es que si no lo fuesen; antes dan a entender que el príncipe que tuvo discreción y autoridad para hacerlas, no tuvo valor para hacer que se guardasen; y las leyes que atemorizan y no se ejecutan, vienen a ser como la viga, rey de las ranas: que al principio las espantó, y con el tiempo la menospreciaron y se subieron sobre ella".

El Quijote

1 comentario

PaMe26-OcIo dijo...

Olas queria agradecerte por seguir mi blog. Si hay algo que pueda hacer para ayudarte no dudes en pedirlo. Exito con tu blog, y nos estamos Leyendo. Bye.

PD: De que pais eres?

Publicar un comentario

Normas:
- El comentario puede tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Spam será borrado automaticamente
- Para dejar tu URL comenta con OpenID
- Los Backlinks son automaticos

NOTA: Los comentarios no reflejan las opiniones del editor.